Bittan Academy marbella

Bittan Academy Marbella fue fundada en 2019 por Patrick Bittan. Con un negocio de éxito creado en cuatro gimnasios de París, se decidió que la creación del primero en España sería en la popular localidad de Marbella. El club fue creado con el objetivo de entrenar a la próxima generación de luchadores que son más que capaces de defenderse en el escenario mundial. Muchos de los estudiantes de Jiu-Jitsu ya tienen títulos europeos y el número de medallistas sigue creciendo. El gimnasio se enorgullece de la disciplina requerida para entrenar duro y alcanzar nuevas alturas. Los estudiantes provienen de todos los ámbitos de la vida y abarcan un amplio rango de edad de 4 años a 74 años. El gimnasio no solo se enfoca en Jiu-Jitsu, sino que actualmente también entrena a los estudiantes en Krav Maga (Sistema de Autodefensa Israelí), Muay Thai Boxing, pero también en un Sistema de Entrenamiento Táctico único. Patrick Bittan ha tenido una amplia y variada carrera tanto en la lucha como en el entrenamiento, con maestrías provenientes de los creadores de los deportes y sistemas que tanto le apasionan.
Para obtener más información sobre Patrick Bittan, haga clic aquí.